finalizador
 
 

 Residencia
 Ribera Alta

Alta Calidad Asistencial     
Precios Asequibles            





Residencia Ribera Alta



Delantera

En Caicedo-Sopeña a 2 km. de Pobes, a 20 minutos de Vitoria y de Miranda y a 35 minutos de Bilbao, en un enclave natural de gran belleza, se encuentra la Residencia Ribera Alta.
El centro cuenta con amplios espacios ajardinados y un edificio de tres plantas con ascensor, que dispone de 9 habitaciones dobles y 6 individuales, cocina, comedor, dos amplios salones y sala de fisioterapia y enfermeria.
La residencia está concebida para ser el hogar donde los mayores puedan continuar desarrollando sus capacidades en un ambiente familiar.
Un equipo de profesionales titulados (Médico, ATS, Fisioterapeuta, Auxiliares de Clínica...) está a la disposición de las personas residentes para atender sus necesidades, estimular sus motivaciones y en definitiva mejorar su calidad de vida.
El centro acoge tanto a personas válidas como asistidas.
Los enfermos de Alzheimer necesitan una atención especial que la residencia les proporciona.
Se ofrece la posibilidad de estancias permanentes o temporales en busca de unos meses de descanso o de un periodo de convalecencia que requiera rehabilitación.



LA RESIDENCIA RIBERA ALTA OFRECE UNA CALIDAD ASISTENCIAL ELEVADA A UNOS PRECIOS ASEQUIBLES.

El centro dispone de una amplia gama de servicios asistenciales: Servicio Médico, Enfermeria, Fisioterapia, Terapia ocupacional, Restauracion propia, Lavanderia y Costura, Servicios Religiosos.
Todos los servicios, incluido el de rehabilitación fisioterapéutica, se dispensan sin coste añadido.
Además se ofrecen servicios de Podologia y Peluquería.









Servicios asistenciales



Delantera

Programa Médico-Sanitario



La asistencia sanitaria de los residentes se encuentra garantizada por la supervisión del médico de la Residencia y los cuidados diarios de la ATS y las auxiliares de clínica de la plantilla. Además, el rigor en los tratamientos médicos prescritos se realiza con total eficacia gracias a la implantación de un sistema pionero. Este sistema consiste en la preparación por profesionales farmacéuticos, de la medicación de cada residente de forma personalizada y en bandejas perfectamente precintadas.

Programa Fisioterapia

Dentro de los diversos servicios que ofrece la Residencia Ribera Alta, adquiere especial importancia el programa de Fisioterapia, cuyo objetivo principal es el de procurar el adecuado mantenimiento físico de los residentes. Para ello se llevan a cabo los siguientes tratamientos individualizados:









Actividades



Delantera

Programa de animación sociocultural y terapia ocupacional



El Centro presta también gran importancia al estado psicológico y anímico de los mayores.
Por ello se ha desarrollado un programa de animación sociocultural y terapia ocupacional que contribuye, tanto a mantener activas las capacidades mentales de los residentes, como a llenar de contenido y actividades su tiempo libre:











Contacto

 

Logo

 



finalizador

Servicios:
Servicio Médico, Enfermeria,
Fisioterapia, Terapia ocupacional,
Restauracion propia, Lavanderia,
Costura, Servicios Religiosos.
Además se ofrecen servicios de:
Podologia y Peluquería
.

Actividades:
Taller de orientacion de la realidad
Taller de memoria (refranes,adivinanzas,calculo,..)
Juegos de mesa y pintura
Músico terapia con cantos y bailes
Psicomotricidad,Juegos varios,etc...
 


Logo
finalizador


Residencia RIBERA ALTA. Caicedo-Sopeña/Pobes. Ribera Alta,Alava.
informacion@residenciariberaalta.com